Ahorra Energía en Abarrotes | Aisla/Coat

Ahorra Energía en Abarrotes

ahorra energia

Debido al crecimiento de la venta de abarrotes al mayoreo, con un crecimiento de 8.4% durante el primer semestre de este año, especializándose un 53.4% en vinos y licores y un 51.3% en dulces, el ahorro de consumo en equipo de refrigeración es crucial.

Para mantener los vinos y licores en un excelente estado e incluso para aquellos abarrotes que venden helados, es necesario tener en función la cámara de refrigeración para mantener los productos a una temperatura adecuada, para así conservarlos por un mayor tiempo y en condiciones óptimas para la venta. Las temperaturas usuales están entre 2 y 4ºC, temperaturas menores a estos valores podrían disparar los gastos en las facturas de energía.

AislaCoat cuenta con ahorradores de energía en refrigeración al aislar térmicamente los sistemas de enfriamiento y calentamiento del comercio y bodega industrial. Sus soluciones son aislamientos térmicos de tubería de refrigeración y aire acondicionado, refrigeración industrial, cámaras de refrigeración y de congelación, y muchas más.

Si buscas disminuir el consumo de refrigeración de tu abarrote, ingresa a AislaCoat y con la calculadora revisa cuánto material necesitas para tu bodega comercial y ¡empieza a ahorrar energía en refrigeración!

ahorra energia