Recomendaciones de compra PROFECO | Aisla/Coat

Recomendaciones de compra PROFECO

Recomendaciones de compra PROFECO

A continuación te presentamos una serie de recomendaciones que la PROFECO nos comparte para tomar en cuenta cuando tomemos la decisión de impermeabilizar nuestro hogar o espacio de trabajo. 

Adquiere el impermeabilizante en tiendas especializadas, para que el personal a cargo conteste tus dudas y puedas aplicar el producto de la mejor forma posible. 
 

Otra ventaja de ir a tiendas especializadas es que podrán darte una cotización más exacta, así no te tomarán por sorpresa los costos de insumos no contemplados.

Si lo adquieres en un autoservicio, toma en cuenta el “rendimiento recomendado” por el fabricante. Así estimarás de manera más precisa la cantidad de producto necesario para impermeabilizar el área requerida.

Devuelve el producto si al destaparlo por primera vez observas grumos, sedimentos, natas, productos de oxidación, polvo, mal olor u otras materias extrañas. Son señales de un producto caduco o defectuoso.

  



Verifica que la tapa del contenedor del impermeabilizante no haya sido abierta antes de tu compra. Tampoco recibas el producto si el contenedor está golpeado o si el etiquetado no es legible.

Todos los productos deben incluir fecha de fabricación y/o de caducidad. Prefiere aquellos más recientes para asegurarte de que tendrá una vida útil en contenedor mucho más larga (siempre y cuando se conserve bien cerrado).