Ahorra Energía en Iluminación Comercial | Aisla/Coat

Ahorra Energía en Iluminación Comercial

ahorra energia

Para poder reducir las altas facturas en iluminación comercial, es necesario tener cuidado con la calefacción, ya que esto consume gran parte de la energía en los centros comerciales. Un buen aislamiento de la instalación es la solución. El evitar pérdidas de frío o de calor reducirá el consumo energético. Además, la utilización de tecnologías eficientes, como las soluciones con las que cuenta AislaCoat podría reducir el consumo energético.

Los equipos de refrigeración son muy frecuentes en los centros comerciales, especialmente los enfocados en la alimentación. Así pues AislaCoat cuenta con aislamientos térmicos de tubería de refrigeración industrial con cámaras encargadas de enfriar el producto a la temperatura precisa. Si el refrigerador está programado 5ºC grados por debajo de lo necesario, esto puede aumentar el consumo hasta un 25%. Para saber aproximadamente cuánto material necesitas para instalar las soluciones AislaCoat, revisa la calculadora de ahorra energía de refrigeración.

ahorra energia

El pintar las paredes y techos de los establecimientos comerciales con tonos claros y luminosos de manera que la iluminación se refleje y se distribuya mejor. Además de asegurarse que las instalaciones eléctricas estén en perfectas condiciones para disminuir los gastos de energía.

Por último, el paso más sencillo es el cambio de bombillas normales por luces LED, para mejorar la eficiencia electricidad y disminuir las facturas mensuales. Para las luces exteriores, se recomienda usar un cronómetro para que se apague automáticamente cuando esté la luz solar, y sobre todo, se recomienda ajustar las luces del interior para ahorrar energía.

 

ahorra energia